miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO: 明けましておめでとう!

Rossy y Denshou les desean un feliz Año 2009 a todos aquellos que hacen que la animación japonesa sea vista como un medio cultural, informativo y educativo fuera y dentro de nuestras fronteras. Para aquellos que saben que el anime no es un simple hobby alternativo ni forma parte de una moda que pueda traerle beneficios económicos, sino lo que identifica la ideología de una sociedad. Para los fánaticos reales de éste arte, nuestras sinceras felicitaciones para un 2009 que de seguro traerá muchos éxitos a quienes tienen la intención y el deseo de cumplir sus sueños, a los que aportan, escuchan, opinan, resuelven y tratan de ayudar...felicidades!
...................................
Como diría nuestra amiga Siu...Anime Join Us!
De paso les invitamos a seguir entrando al sitio cada vez que se sienten en una máquina y deseen aprender algo o aportar ideas!
Asi mismo, les adelantamos que traeremos mas reseñas exclusivas para el sitio, sobre todo de series emblemáticas, ya que Animegatari se basa en dar a conocer los animes que fueron los que abrieron paso a todo lo que hoy se produce. Además, las trivias de otros animes también estarán presente para aquellos que quieran informarse de los trasfondos de varias series. Otras reseñas también serán escritas exclusivas para el sitio, animes clásicos y recientes podrás encontrar aquí...quizas encuentres algo que no sabías.
Gracias por apoyar el Anime Artwork!

2 comentarios:

Sorzly dijo...

Holaaaa Feliz Año Nuevo!!!!!!!!
Que todosss sus deseos se cumplan y tengan un muy buen incio de año ;)

R.SIU FUNG dijo...

OMG NO HABia visto esto. pero, no es menos cierto.

ANIME JOIN US!!!

Otakus unidos...

saludos y que todo sea para mejor!