jueves, 16 de octubre de 2008

Nuevo proyecto del creador de Tenchi Muyo!

El estudio de Animación AIC ha lanzado un Website a modo de Teaser de "Isekai no Seikishi Monogatari" (La Historia de un Santo Caballero en un Mundo Alterno), un proyecto que evoca las memorias de Tenchi Muyo! como un desarollo gradual de lo mejor de una decada. Masaki Kajishima, creador Freelance (Tenchi Muyo!, Dual!) comenzó una discusión de su concepto en relación a la historia de "Seikishi Monogatari", lo que lo remonta a siete años atrás. En ese tiempo, la historia se centraba en el hermanastro de Tenshi Masaki, el personaje principal através de todas las series, Ovas y películas de la Franquicia. (El apellido de la familia de Masaki Kajishima, inspiró el nombre de este conocido personaje).
De acuerdo a Kajishima, él ya había creado al hermanastro de Muyo cuando el video original de la serie Muyo! Ryo Ohki estaba aún en desarrollo. En ese entonces, Kajishima tenía planes de trabajar en "Seikishi Monogatari" después de Tenchi Muyo! GXP, pero dejo la historia en un periodo de moratoria.
Kajishima describió su concepto "Seikishi Monogatari" en 2001 como "una historia robótica expuesta en un universo alterno", al estilo de "Aura Battle Dunbine: The Tale of Neo Byston Well o La Visión de Escaflowne."
Fuente: Moon Phase Comments
El creador además agregó: "no hay muchas escenas de peleas en mi anime; ya que he preferido tocar aspectos mas íntimos de la vida". Es como un juego de supervivencia en un universo alterno. En ese mundo, un reactor de enrgía mágica es el que mueve a los robots, pero solo los humanos como habilidades especiales pueden controlarlos; sin embargo, muchas personas comenzaron a crear robots que se impulsan con energía a vapor, pero la verdad es, que las personas que crearon este universo alterno son...?. El Universo fue creado como resultado de un experimento, y hay muchos semejantes a éste ya que los dioses crearon todo ese compendio de mundos.

No hay comentarios: