martes, 10 de febrero de 2009

Promo de Full Metal Alchemist Streamed!

El sitio oficial en japonés de la nueva adaptación del estudio Bones del manga de Hiromu Arakawa "Full Metal Alchemist", ha presentado el nuevo comercial de FMA2 para televisión hoy martes. El mismo comercial ya fue trasmitido en la televisión japonesa el pasado fin de semana. Según el comercial, Romi Paku vuelve a interpretar el papel principal como Edward Elric; ella y Rie Kugimiya (Alphose Elric) fueron confirmadas para participar en las voces de esta nueva entrega.
Similar al comercial más corto que se presentó en diciembre, éste incluye un escrito que dice: "En esta palma, está la esperanza o la desesperación? la fantasía oscura más poderosa está aquí". La trasmisión de esta nueva serie se espera en Japón para el 5 de abril a las 5:00pm. Yasuhiro Irie será el director, mientras que Hiroshi Ohnogi estará a cargo de la supervisión de la trama.
Viz Media Publicó el volumen No.17 de la versión manga en Octubre de 2008 en EEUU, mientras que FUNimation Ent. realizó en DVD la primera serie de televisión y la película.
fuente: Moon Phase Comments. Imagen © Hiromu Arakawa/Fullmetal Alchemist Production Committee, MBS.

No hay comentarios: