sábado, 13 de septiembre de 2008

Animax Awards...toda una inspiración

El canal de Sony, Animax, llevó a cabo una ceremonia en el Tokyo's Imperial Hotel el pasado jueves para anunciar a los ganadores de la VII entrega de los Animax Awards, una competencia en la que se premia a autores escritores con una versión anime de su trabajo. El gran premio fue para la obra "Shoka" (Calligrapher), escrita por Kenji Saidō de 24 años (tercero de izquierda a derecha en la primera fila), la cual será animada por Production I.G (ghost in the Shell, Jin Roh), misma que tendrá su estreno el próximo año en éste canal.
Si quieres saber más, continúa leyendo.
la ceremonia también destacó el trabajo de Satoru Katsura de 24 años, con un premio especial, su obra: Kamigami no Doll (Doll of the Gods). La competencia aceptó mas de 1,235 inscripciones este año - la cantidad más alta en sus 7 años de historia.

Este año, el jurado incluía a Kaiji Kawaguchi, creador de los mangas: Eagle, The Silent Service y Zipang (tercero en la 2da fila de derecha a izquierda); también a Mika Omori, escritor del live action de Detroit Metal City (segundo en la fila de atrás de derecha a izquierda); además de Arisa Kaneko, escritora de Densha Otoko (primera en la fila de atrás de derecha a izquierda).

El canal Animax transmitirá la ceremonia en Japón éste 9 de noviembre, junto con una tanda de los ganadores de la 5ta y 6ta entrega.

Source: Saishin Anime Jōhō

No hay comentarios: