viernes, 12 de septiembre de 2008

Casting en Panamá: Chica Lollipop

I LOVE LOLITA!
El Canal de Animés ANIMAX abrió las bases del concurso buscando a la nueva chica Lollipop, La ganadora del concurso encarnará a Lolita, el personaje que representa al bloque de programación de los jueves.
Lolita es dulce y sexy, y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que desde 2007 ha emocionado a las audiencias del canal Animax, con sus sensuales series de animé todos los jueves.
Este año, Animax está en la búsqueda de una nueva Lolita; y para eso ha creado un concurso en el que invita a todas las chicas entre 18 y 23 años que se consideren atrevidas, actuales y divertidas, a participar. Si ganan, representarán durante un año al lado dulce del animé.
Para convertirse en la próxima Lolita, se deben seguir los siguientes pasos:

Las 5 mejores candidatas serán publicadas en www.animax-la.com, y los visitantes votarán por su favorita durante un mes. La participante más votada será la ganadora del primer concurso de la Chica Lollipop Latinoamérica, y acreedora de 5.000 dólares en efectivo.Las inscripciones están abiertas desde el 1 hasta el 28 de septiembre. La votación será hasta el 12 de Octubre y el 16 de noviembre se anunciará a la ganadora. Lolita es un personaje que representa una experiencia dulce y sexy…si crees que tú puedes convertirte en la Chica Lollipop, participa en www.animax-la.com.