martes, 30 de diciembre de 2008

FUNimation Adquiere Gungrave

Con la aparente crisis de Geneon, fabricando y distribuyendo sus DVD´s y de continuar con sus series, esta vez tenemos otra gran adquisición de FUNimation de títulos que antes pertenecían al catálogo de Geneon. Hoy martes ha anunciado que está a punto de comenzar con la distribución de la serie de Gungrave de Yasuhiro Nightow y el estudio Madhouse. Nightow, creador del manga de Trigun colaboró con el desarrollo de la serie Gungrave así como en los juegos que salieron para la consola PS2. Funimation realizará en su totalidad los 26 episodios con los que cuenta esta entrega en el 2009.
La Historia:
Gungrave se centra en Brandon Heat, un estóico hombre quien una vez puso su atención en una mujer llamada Maria. Cuando los amigos de Brandon y el padre de María fueron brutalmente asesinados, Brandon emprende una busqueda de los asesinos junto con su único amigo que sobrevivó a tal tragedia, Harry Mcdowell. Después de que Brandon se entera de que María fue raptada por un sindicato de criminales llamado Millennion, ambos se infiltran en esta despiadada sociedad. Así, la vida de Brandon toma un giro inesperado dentro de las mas oscuras faenas en vistas de completar su venganza en aquellos que asesinaron a sus seres queridos.
Geneon Entertainment distribuyó esta serie en norteamérica entre el 2004 y 2005, luego, Geneon sesó la distribución de algunos títulos a partir de spetiembre de 2007. FUNimation anunció en la Anime Expo 2008 en julio que estará dispuesto a fabricar, vender y distribuir títulos originalemente licenciados por Geneon.

No hay comentarios: