lunes, 29 de diciembre de 2008

FUNimation Adquiere Slayers Revolution!

El distribuidor Norteamericano FUNimation Entertainment ha anunciado hoy lunes que ha licenciado la serie de Enoki Films, SLAYERS REVOLUTION. Esta entrega del 2008 es la 4ta serie de televisión de la saga basada en las novelas de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi después de la primera serie de Slayers, Slayers Next y Slayers Try. Las primeras 3 series de TV de Slayers fueron licenciadas en un principio por Central Park Media, sin embargo en el 2005 FUNimation adquirió la licencia.
Como los anteriores proyectos de Slayers, Slayers Revolution sigue las hilarantes desventuras de la Hechicera Lina Inverse y del elfico espadachín Gourry Gabriev en una tierra fantástica plagada de todo tipo de creaturas y personajes disparatados. Algunos otros personajes típicos de la franquicia también hacen su aparición en Revolution. Esta serie es dirigida por el ya conocido Takashi Watanabe quien ha trabajado en las 4 entregas.
Los 13 episodios de Slayers Revolution fueron transmitidos en Japón desde Julio hasta Septiembre del 2008, y la 5ta serie, Slayers Evolution-R, continuará la historia a partir de enero del próximo año.

De acuerdo con la con la rueda prensa de FUNimation, la compañía realizará la serie completa en DVD en el 2010, sin embargo en el sitio menciona el 2009 como fecha límite para concluir con el pack completo en DVD en formato Digital Pack. Dato adicional (última hora): FUNImation lista su licencia de Slayers Revolution como una serie de 26 episodios. Hajime Kanzaka, el autor original de las novelas, ha indicado que Slayers Revolution y Slayers Evolution-R fueron originalmente planeada como una única serie de 26 episodios dividida en dos partes de 13 episodios cada una.

Para mayor visualización del look de la serie de Evolution-R, puedes dirigirte al link que tenemos al lado derecho de la página en la lista de nuevas series para el próximo año. Image © 2008 Kanzaka, Araifumi/Fujimi Shobo/Slayers R Production Committee

No hay comentarios: