domingo, 28 de diciembre de 2008

Noticias de Macross: Eventos, Producciones y Mercancia

El sitio oficial de la serie Macross Frontier ha anunciado que una Ceremonia Super Dimensional de Lanzamiento, será efectuada en el distrito otaku de Akihabara de la ciudad de Tokio en Febero. Febrero es el mes preciso cuando los eventos del primer episodio de la saga de Macross se llevan a cabo. Especificamente, en Febrero de 2009 en la linea de tiempo de Macross, la humanidad lanzó la nave alienígena (SDF-1) que se estrelló en la Tierra 10 años antes, sólo para ser atacada por otro enemigo extraterrestre el mismo día.
El evento en Akihabara será llamado "Macross: The Super Dimension Space Launching Ceremony ~It's Really 2009 Already…It's 2/22 (Nyan Nyan Nyan), Deculture!~." ("Nyan Nyan" es un popular eslógan con multiples significados en la historia de Macross, mientras "Deculture" es un improperio en un lenguaje alienígena en la serie de Macross. Los organizadores del evento planean invitar a muchos de los que estuvieron involucrados en la creación de esta grandiosa saga robótica de los 80`s.
Para el próximo verano, los creadores estan proyectando realizar un película de Macross Frontier (La serie de televisión que se trasmitió en Japón éste año). Kadokawa Shoten se dispone a lanzar una revista trimestral llamada Macross Ace el 26 de enero del próximo año. La revista contará con un nuevo manga dibujado por el diseñador de personajes original Haruhiko Mikimoto (Gundam 0080, Aim for the Top! Gunbuster), y otro manga de la serie Macross Frontier por Hiroyuki Yoshino (Supervisor de guión de la serie)
Por otra parte, Bandai ha introducido al mercado su versión del VF-25 Fighter de la serie Macross Frontier, mientras que dos CD Drama por los personajes Bobby Margo, Sheryl Nome y Ranka Lee están en las tiendas desde el 24 de diciembre.
Mientras tanto, en el campo musical, la cantante May´n (May Nakabayashi) de Macross Frontier nos traerá para el 24 de enero un mini álbum original llamado May'n Street.
Enlaces
macross.co.jp - Página oficial. macrossgeneration.com - Página dedicada a la serie, en español. Todo Macross VOXP Sitio con información de Macross en español. Macrosshare Blog dedicado a recolectar toda la multimedia existente. unspacy - Sitio dedicado al Mundo Macross. Macross Frontier - Sitio de la serie de TV 2008

Imagenes © 1984 Big West © 2007 Big West/Macross F Project, MBS

No hay comentarios: