miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sakuran DT Boy...Animación en Flash

Geisha Tokyo Entertainment company ha anunciado hoy miercoles que está produciendo Sakuran Boy DT, "la primera serie de animación japonesa en flash" acerca de un heroe regional quien viste un disfraz promocional. El nombre del personaje es un juego de palabras japonesas para "chico de cerezo", el modismo japonés para determinar a un chico virgen - así como a la estación televisiva de Sakuranbo al noreste de la ciudad de Yamagata.
La historia se basa en Satō-kun, un ordinario chico de secundaria quien se convierte en Sakuran Boy DT para rescatar a la hija del alcalde de la ciudad de la nefasta Sociedad Secreta de Zaou. Sakuranbo ha subido el Trailer Online , y los 11 episodios de 5 minutos cada uno, serán estrenado en Sakuranbo a partir del 14 de enero del próximo año.
Definitivamente, el look de los personajes y el tipo de historia nos recuerda mucho a Viewtiful Joe, la serie de Capcom y Avex Mode basada en el video juego del mismo nombre. Esperamos no sea algún tipo de parodia, ya que de hecho, Viewtiful Joe ya es de por sí una parodia. Solo falta ver que tanto nos puede entregar esta historia en 5 minutos por episodio en tan solo 11 entregas
Fuente: Moon Phase Comments Imagen © Geisha Tokyo Entertainment, Inc.

No hay comentarios: